viernes, 21 de octubre de 2011

Descripción

A la persona que me gustaría describir es a mi mama pues es la mujer  mas importante para mi. Empezare por su cabello color negro, rizado, y pesado que cae por debajo de sus pequeñas orejas, sus cejas son muy delgadas y tan negras como sus pestañas , sus ojos son  pequeños de  color oscuro, su nariz es lo que mas me gusta de ella es muy delgada y respingada, sus labios son delgados y de  color rosa que hacen juego con sus dientes blancos ,su piocha es muy angosta  y hace que su cara se vea mas delgada, su tono de piel blanco y sus mejillas rosadas hacen su cara aun mas linda, aunque se queja de sus arrugas que rápidamente las trata de tapar con algo de maquillaje, a mi me parece hermosa.

1 comentario:

  1. Hola Sofía,
    Me agradó mucho que decidieras hacer una descripción sobre tu mamá ya que la mía también es la mujer más importante en mi vida. Sin embargo, considero que aún te hace falta trabajar en la puntuación por que en realidad esta descripción consiste exclusivamente de dos oraciones. Pienso que en lugar de hacer tanto uso de comas deberías probar puntos para separar una oración de otra (como pienso que quisiste hacerlo con las comas) y así hacer que el lector comprenda mejor el texto. También, pude notar la ausencia de varios acentos. Espero te sirva mi comentario.

    ResponderEliminar